LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES


Hospital Regional Daniel Alcides Carrion RUC: (20194048034).



Seleccione Oficina/Area:

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO (RECLAMANTE)

Tipo de reclamante:
Nombres:
Apellidos:
Tipo de documento:
Ingrese el numero de su documento:
Datos domiciliarios:

2. DETALLE DEL RECLAMO
Reclamo del usuario afectado (reclamante):

3. ESTOY DE ACUERDO CON LO INGRESADO EN ESTA HOJA DE RECLAMACIONES Y ASÃ MISMO CONFIRMO QUE LOS DATOS SON TOMADOS COMO FIRMA DE ESTA SOLICITUD

  • Hospital Nacional Daniel Alcides Carrion, se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.

  • Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".


Hospital Regional Daniel Alcides Carrion RUC: (20194048034).


Fecha:


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1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO (RECLAMANTE)

Tipo de reclamante:
Nombres:
Apellidos:
Tipo de documento:
Ingrese el numero de documento:
Datos domiciliarios:

2. DETALLE DEL RECLAMO

3. ESTOY DE ACUERDO CON LO INGRESADO EN ESTA HOJA DE RECLAMACIONES Y ASÃ MISMO CONFIRMO QUE LOS DATOS SON TOMADOS COMO FIRMA DE ESTA SOLICITUD
Autorizo Notificación del Resultado al email consignado:

  • Hospital Nacional Daniel Alcides Carrion, se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.

  • Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".