Lunes - Domingo, 8AM a 10PM
Comuniquese con Nosotros (063) 422049

BIENVENIIDOS AL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRION - PASCO

Queremos servir con calidad y calidez, en eso se resume la misión de nuestro querido Hospital Daniel ALcides Carrión. Esta institución se constituye de mucho más que las paredes y techo que la conforman, su verdadero cimiento es el sentido que mueve a las personas que aquí trabajan, un sentido que nace de la creencia de que cada persona tiene igual valor, sin importar su edad, sexo, dinero, etnia, religión u otra cosa. Creemos que cada persona merece recibir una atención de salud digna y resolutiva. Trabajar por eso es nuestro compromiso. Como director, me siento orgulloso del equipo humano que aquí se desempeña. Un equipo que se la juega día a día por comprender las necesidades de nuestra población y por entregar soluciones que amparan la necesidad básica de cada ser humano de sentirse protegido. Queremos ser ese lugar donde quienes viven o pasan por Curacaví sienten que estarán seguros y en buenas manos.

  • Como objetivo institucional es mejorar el recurso humano a través de capacitaciones, estímulos y mejores condiciones laborales para que su satisfacción profesional se vea plasmada y reflejada en la atención de los usuarios.

El Hospital Daniel Alcides Carrión es sui generis en su desarrollo puesto que se ha ido acomodando a las necesidades de la población y en este tiempo ha cambiado para responder a nuevos retos hasta ser un hospital de gran complejidad sin perder su vínculo con la comunidad.

EVENTOS IMPORTANTES

Doctors consequuntur quae qui deca rode

Find out more »

Departments adipisci atque cum quia aut numquam delectus

Find out more »

Research Lab aut commodi quaerat. Aliquam ratione

Find out more »

Awards rerum asperiores dolor molestiae doloribu

Find out more »



ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE LOS 30 DIAS DE GESTION

Una atención de calidad y con calidez para todos, es lo que busca la actual gestión 2023 – 2026, liderada por Juan Luis Chombo Heredia, es por ello que, a primeras horas del día realizó una visita al nosocomio regional con el objetivo de verificar que se brinde un buen trato hacia los pacientes y público usuario. Al finalizar, el gobernador aseveró que continuará con este tipo de visitas inopinadas a las diferentes direcciones, hospitales, gerencias, subgerencias, unidades ejecutoras entre otros para asegurar un trato óptimo al servicio de la población.

Nuestros Servicios

Los profesionales altamente calificados y la tecnología moderna brindan atención permanente en los casos de emergencia tanto como en la atención de pacientes crónicos, satisfaciendo las necesidades de la población para recuperar la salud y mejorar su calidad de vida.

UCI COVID

El moderno servicio cuenta con seis camas UCI totalmente equipadas con ventiladores mecánicos volumétricos, monitores multiparámetro .

Farmacia

El Servicio de Farmacia es la unidad orgánica encargada de suministrar en forma oportuna y eficiente los medicamentos y productos a fines destinados a la recuperacion.

Medicina General

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas.

Laboratorio

Nuestro moderno laboratorio cuenta con instrumentos de última generación los cuales se mantienen controlados y calibrados por un riguroso programa de mantenimiento preventivo.

Rehabilitación

La rehabilitación es un conjunto de intervenciones diseñadas para optimizar el funcionamiento y reducir la discapacidad en individuos con condiciones de salud en la interacción con su entorno.

Psiquiatria

Presentamos servicios altamente especializados de salud mental y psiquiatría, con calidad, equidad y eficiencia a través de equipos multidisciplinarios.

Testimonios

Me estoy atendiendo hace tres meses en el Hospital. Me atienden bien, no tengo ningún problema. Los doctores son atentos, no tengo ninguna queja. El servicio es excelente.

Saul Goodman

Ceo & Founder

La atención recibida en el servicio de Oftalmología por el Dr. Manuel Pomazongo, fue con calidez y sobre todo pudo ayudarme con los problemas de la vista que presentaba en ese momento.

Sara Wilsson

Designer

Buen trato, el Doctor Kiwaki es muy atento con todos sus pacientes generando mucha confianza y tranquilidad en nosotros. Gracias.

Jena Karlis

Store Owner

La atención recibida en el servicio de Oftalmología por el Dr. Manuel Pmazongo, fue con calidez y sobre todo pudo ayudarme con los problemas de la vista que presentaba en ese momento.

Trinidad Munguia Rodriguez

Ama de casa

Quis quorum aliqua sint quem legam fore sunt eram irure aliqua veniam tempor noster veniam enim culpa labore duis sunt culpa nulla illum cillum fugiat legam esse veniam culpa fore nisi cillum quid.

John Larson

Entrepreneur

Nuestros Especialistas

Los médicos especialistas son médicos que han completado estudios avanzados y capacitación clínica en un área específica de la medicina (su área de especialidad).

Luis CASTILLO ARELLANO

Médico Patólogo

Julio Rafael KIWAKI GOMEZ

Médico Gastroenterólogo

Janeth Rosalia INOCENTE ESCOBAR

Medicina Física y Rehabilitación

Manuel PMAZONGO GOYAS

Medico Oftalmólogo

Ubicanos

Nuestra Direccion

Av. Daniel Alcides Carrión 520A, Yanacancha, Pasco

Direccion de Correo

administracion@hrdac-cerrodepasco.gob.pe
secretaria@hrdac-cerrodepasco.gob.pe



Llamanos

(63) 422049
(063) 330256




Loading
Your message has been sent. Thank you!